Buena Idea
2 participantes
Página 1 de 1.
Buena Idea
Hola digamos soy nuevo en el foro pero tengo una mega peticion aunk kreo es para que vean los admins yo opino que deberian kambiar al Tsuchikage - Temari no sirve nunk kasi se konecta y esas kosas sus ninjas se aburren los de la roca nunka participa en el foro yo que se deberian poner a un deidara (no se si esta todavia), a pein o nagato en su lugar a Sasori o a un shodaime que es un verdadero hokage o a nidaime o personas que participen en el foro mas continuamente espero que analizen lo que les dije
Hidan- Cantidad de envíos : 93
Hoja de personaje
Vida:
(0/0)
Chakra:
(1000/1000)
Armamento y Ryus:
Re: Buena Idea
Tienes completamente toda la razon. Primero las disculpas respectivas con los de la Roca.
Pero pues el administrador Orochimaru, se le ocurrio una idea al respecto y lamentamos no haberla puesto en practica y a conocimiento de los demas al momento que fue establecida-
Pues.. hay personas que quieren ser kages y quieren aldeas para si, y son personas activas, asi que.. creo que lo mejor que podemos hacer es establecer un torneo para quien gane se quede con la aldea. Vamos a poner especial enfasis en los lideres de organizaciones que no tienen aldea ni nada de eso para poderlos contactar en cualquier situacion dentro del rol.
Abarcaremos mas pronto en detalles, porque esto ya no puede continuar asi
Muchas gracias por la sugerencia de antemano Killer Bee
Saludos
Pero pues el administrador Orochimaru, se le ocurrio una idea al respecto y lamentamos no haberla puesto en practica y a conocimiento de los demas al momento que fue establecida-
Pues.. hay personas que quieren ser kages y quieren aldeas para si, y son personas activas, asi que.. creo que lo mejor que podemos hacer es establecer un torneo para quien gane se quede con la aldea. Vamos a poner especial enfasis en los lideres de organizaciones que no tienen aldea ni nada de eso para poderlos contactar en cualquier situacion dentro del rol.
Abarcaremos mas pronto en detalles, porque esto ya no puede continuar asi
Muchas gracias por la sugerencia de antemano Killer Bee
Saludos
Konan- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 1238
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
Página 1 de 1.