Shinobi Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la maleta hay..

+3
Kioshi
Haku_hyuga
Anko
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la maleta hay.. Empty En la maleta hay..

Mensaje por Anko Jue Feb 05, 2009 7:13 am

Este juego consiste en agregarle una maleta cualquier cosa que se te ocurra.. (no importa si no tiene sentido :xD:)

Se empieza con la frase ''En mi maleta hay'' y se van poniendo las cosas, el participante siguiente tiene que copiar y pegar el texto anterior y agregar una nueva cosa, pero en cuanto algo de la maleta se repita, la persona que lo posteo pierde y se inicia una nueva maleta.



Empiezo yo:

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima,
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue1000/1000En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue1000/1000En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Haku_hyuga Jue Feb 05, 2009 9:12 pm

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones,
Haku_hyuga
Haku_hyuga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Anko Miér Feb 11, 2009 3:54 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada (como la que tienes en tu cuaderno xD)
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue1000/1000En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue1000/1000En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Haku_hyuga Jue Feb 12, 2009 2:06 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada (como la que tienes en tu cuaderno xD), un espartacoco saltando de contento!!!... Que viva el Espartacoco!!!
Haku_hyuga
Haku_hyuga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kioshi Jue Mar 05, 2009 5:15 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra

((XD jajajaja))
Kioshi
Kioshi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Haku_hyuga Jue Mar 05, 2009 5:28 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!

(ya aburro con los peluches, verdad?... XD)
Haku_hyuga
Haku_hyuga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kioshi Jue Mar 05, 2009 5:34 am

((en realidad no, es la primera vez que te escucho mencionar un peluche, pero porque tenia que ser ese ;w; tengo un trauma con ese muñeco))


En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta
Kioshi
Kioshi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por .:Karin:. Miér Mar 11, 2009 1:23 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL *¬*
.:Karin:.
.:Karin:.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue1500/1500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue1500/1500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Rin Miér Mar 11, 2009 1:27 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... :CLAP3: :*¬*:
Rin
Rin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kioshi Jue Mar 12, 2009 12:30 am

vaya owoU eso no me lo esperaba..en serio

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini (?) owo
Kioshi
Kioshi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Haku_hyuga Jue Mar 12, 2009 5:12 am

Con las tonteras que salis... XD

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo (muajaja)
Haku_hyuga
Haku_hyuga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kioshi Jue Mar 12, 2009 7:34 am

para que el mazo owoU

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado
Kioshi
Kioshi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Haku_hyuga Jue Mar 12, 2009 9:00 pm

Adiviná para que lo quiero... con las perversidades que salis (muajaja)

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias (puede ser útil)
Haku_hyuga
Haku_hyuga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Konan Jue Mar 12, 2009 11:44 pm

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida xD..
Konan
Konan
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 1238
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue7500/7500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue7500/7500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Armamento y Ryus:

https://shinobitales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kioshi Jue Mar 12, 2009 11:45 pm

-w-U mejor no quiero saberlo

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida, una ducha caliente

owo no sabia que seguias aqui konan
Kioshi
Kioshi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por .:Karin:. Dom Mar 15, 2009 6:47 pm

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida, una ducha caliente.. UnA seRpIenTe AlbIna
.:Karin:.
.:Karin:.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue1500/1500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue1500/1500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kabuto Lun Mar 16, 2009 2:08 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida, una ducha caliente.. UnA seRpIenTe AlbIna...Una Cartita de Amor para mi NaNa Te Kiero Moy ^^
Kabuto
Kabuto
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 1836
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue7500/7500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue7500/7500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Armamento y Ryus:

http://www.shinobitales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Haku_hyuga Lun Mar 16, 2009 3:08 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida, una ducha caliente.. UnA seRpIenTe AlbIna...Una Cartita de Amor para mi NaNa.... un retrato de Angel...

yo también te KIERO!!!
Haku_hyuga
Haku_hyuga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kioshi Lun Mar 16, 2009 10:38 pm

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida, una ducha caliente.. UnA seRpIenTe AlbIna...Una Cartita de Amor para mi NaNa.... un retrato de Angel... las puertas al infierno =O XD
Kioshi
Kioshi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kabuto Miér Mar 18, 2009 1:22 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida, una ducha caliente.. UnA seRpIenTe AlbIna...Una Cartita de Amor para mi NaNa.... un retrato de Angel... las puertas al infierno... Una rosa Roja para Mi NaniTa ^^
Kabuto
Kabuto
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 1836
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue7500/7500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue7500/7500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Armamento y Ryus:

http://www.shinobitales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Haku_hyuga Miér Mar 18, 2009 2:24 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida, una ducha caliente.. UnA seRpIenTe AlbIna...Una Cartita de Amor para mi NaNa.... un retrato de Angel... las puertas al infierno... Una rosa Roja para Mi NaniTa... un beso para mi Amor!!!... XD
Haku_hyuga
Haku_hyuga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kioshi Miér Mar 18, 2009 4:03 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida, una ducha caliente.. UnA seRpIenTe AlbIna...Una Cartita de Amor para mi NaNa.... un retrato de Angel... las puertas al infierno... Una rosa Roja para Mi NaniTa... un beso para mi Amor!!!... un cuarto para ustedes dos ¬¬
Kioshi
Kioshi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kabuto Jue Mar 19, 2009 1:43 am

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida, una ducha caliente.. UnA seRpIenTe AlbIna...Una Cartita de Amor para mi NaNa.... un retrato de Angel... las puertas al infierno... Una rosa Roja para Mi NaniTa... un beso para mi Amor!!!... un cuarto para ustedes dos ¬¬... Una novia para kioshi xD.. Y un Osote de Felpa para mi Amor
Kabuto
Kabuto
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 1836
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue7500/7500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue7500/7500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Armamento y Ryus:

http://www.shinobitales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kioshi Jue Mar 19, 2009 1:53 am

no quiero novia ¬¬

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida, una ducha caliente.. UnA seRpIenTe AlbIna...Una Cartita de Amor para mi NaNa.... un retrato de Angel... las puertas al infierno... Una rosa Roja para Mi NaniTa... un beso para mi Amor!!!... un cuarto para ustedes dos ¬¬... Una novia para kioshi xD.. Y un Osote de Felpa para mi Amor... una notebook hp
Kioshi
Kioshi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue500/500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Kabuto Jue Mar 19, 2009 2:18 am

Pss te dare 2 Novias ^^

En mi maleta hay un cuaderno que le cayo cafe encima, un elefante rosa con tutu y zapatillas con tacones, una tortuga rebelde tatuada, un espartacoco saltando de contento!!!, a konan y hinata en una bolsa negra, un peluche de winnie pooh!!!, un porche rojo con estereo de punta.. y oRoChImArU COmo SexY iDoL, un sexy y hot muchacho extranjero con traje de baño... las chicas de este foro en biquini, un mazo, un mustang gt personalizado, un botiquin de emergencias, al staff de dr House con diagnosticacion incluida, una ducha caliente.. UnA seRpIenTe AlbIna...Una Cartita de Amor para mi NaNa.... un retrato de Angel... las puertas al infierno... Una rosa Roja para Mi NaniTa... un beso para mi Amor!!!... un cuarto para ustedes dos ¬¬... Una novia para kioshi xD.. Y un Osote de Felpa para mi Amor... una notebook hp... Un abrazo romantico, acompañado x un Beso para mi amor
Kabuto
Kabuto
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 1836
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue7500/7500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Chakra:
En la maleta hay.. Left_bar_bleue7500/7500En la maleta hay.. Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Armamento y Ryus:

http://www.shinobitales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la maleta hay.. Empty Re: En la maleta hay..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.