Shinobi Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1

2 participantes

Ir abajo

formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1 Empty formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1

Mensaje por Jiraiya Dom Feb 08, 2009 8:18 pm

bueno hare este post pq pienso q este es uno de mis ultimos foros de roleo y es hora de ir dejando un legado a todos los nara xD

mi experiencia...... he estado en uno 4 o 5 foros totalmente de lleno y siempre e usado a shikamaru hasta el dia de hoy..... gente como orochimaru itachi y algunas personas mas pueden decirles q tan bueno soy usando un nara..... es por eso q espero dejar un buen legado

bien..... aqui dejo los pasos q debes seguir para ser un excelente nara en batalla

Nara antes del combate

1- primero mira el rango del rival ( no puedes ir a pelear con un kage siendo un simple gennin o chunnin..... debes pensar bien con quien pelear)

2- mira la vida y chakra del rival (esto es muy importante..... siendo un nara tus ataques no hacen mucho daño..... en realidad son un asco asi q debes pensar si en realidad puedes vencerlo con tus ataques..... y debes fijarte tambien en el chakra del oponente y de cuantos jutsus poderosos podra hacer con esa cantidad de chakra..... en pocas palabras antes de empezar el combate debes saber q haras y pensar en como te defenderas de los ataques del oponente)

Nara en combate

1- en combate tu mejor amigo sera el kagemane no jutsu...... los nara tienen otros jutsus q hacen mas daño pero creeme no hay nada mejor q el kagemane.......... en cuanto tengas a tu rival atrapado con el kagemane ya tienes la ventaja en el combate

2- el uso de armas para un nara es muy importante pq muchas armas como los sellos explosivos hacen mas daños q los jutsus de los nara y si se husan estrategicamente pueden ser mortales (como entrampas y demas)


en la parte 2 pondre q debe hacer un nara cuando tiene a su rival atrapado con el kagemane...... y como terminar una batalla rapidamente
Jiraiya
Jiraiya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Vida:
formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1 Left_bar_bleue7000/7000formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1 Left_bar_bleue8000/8000formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1 Empty Re: formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1

Mensaje por Kioshi Miér Mar 04, 2009 7:07 pm

primera observacion, no tengo ni la menor idae de lo que es un nara, asi que eso debiste de explicarlo al principio, debes tener en cuenta de que no todos en este tipo de foro rol tienen tanta experiencia como tu, asi que debes explicar como si le hablaras a un novato

segunda oservacion, cuando menciones un jutsu o en este caso el kagemane, di exactamente lo que es y que produce, por ultimo, el post es bastante grande como para colocar las dos partes, aun no veo la segunda, pero me imagino que es igual de grande que esta, en caso que me equivoque ignora esto ultimo
Kioshi
Kioshi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1 Left_bar_bleue500/500formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1 Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1 Left_bar_bleue500/500formas para usar un NARA a la perfeccion parte 1 Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.