Shinobi Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta vez no es broma me ire

+4
Konan
Zabuza Momochi
Jiraiya
Itachi Uchiha
8 participantes

Ir abajo

Esta vez no es broma me ire Empty Esta vez no es broma me ire

Mensaje por Itachi Uchiha Dom Feb 22, 2009 1:59 am

Ya me ha llegado la hora habia decidido irme del foro en enero xD pero no fue asi en fin todo llega a su fin y pues que mas puedo decir fue un verdadero honor estar en un foro con ustedes
(aun no me voy me ire despues de la batalla final xD pero lo pongo para que no piensen otra cosa de mi si lo pongo despues de que termine la batalla xD)
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue7500/7500Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Chakra:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue7500/7500Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Armamento y Ryus:

http://shipukonoha.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no es broma me ire Empty Re: Esta vez no es broma me ire

Mensaje por Jiraiya Dom Feb 22, 2009 2:13 am

bien.... kakashi sensei creo q ya no puedo decirte q lo pienses xD

solo puedo decirte q fue un honor haber estado contigo en varios foros y mas pq tu me enseñaste a rolear y a pensar en estrategias xD gracias a ti soy un genio usando un nara


NARUTO WORLD: el mejor foro en el q he estado..... tu usando a kakashi siendo mi sensei y jiraiya siendo jiraiya xD y yo siendo shikamaru..... todos peleando espalda con espalda frente al malvado arcas xDDD

era genial y en ese foro fue dond me enseñaste todo lo relacionado con el rol

otros foros mas contando el de jose y ahora este.... creo q este sera mi ultimo foro de rol y es muy bueno saber q lo terminare con la persona q empec todo xD solo falta jiraiya y estariamos los 3 xDDD

pero bueno..... fue un placer ser tu estudiante
Jiraiya
Jiraiya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Vida:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue7000/7000Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue8000/8000Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no es broma me ire Empty Re: Esta vez no es broma me ire

Mensaje por Zabuza Momochi Dom Feb 22, 2009 2:21 am

Cuidate mucho sensei..
Zabuza Momochi
Zabuza Momochi

Cantidad de envíos : 306
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Hoja de personaje
Vida:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue750/750Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (750/750)
Chakra:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue750/750Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (750/750)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no es broma me ire Empty Re: Esta vez no es broma me ire

Mensaje por Konan Dom Feb 22, 2009 2:23 am

Ps.. tampoco te puedo detener T.T ps.. se te extrañara mucho Ita..

Ps.. tb aprovecho y te agradezco xD he de admitir que han pasado cosas matadas con Jose y con el demas staff, unas que te incluyen, otras que tu provocas.. o otras que es pura joda.. pero ps, momentos inolvidables de rol y eso xD. Tb me enseñasteis a rolear al igual que ex Shika ahora Jira xD (chico que esta arribita de mi post) y con Jose (q es del que mas he aprendido) ps se le agradece.

Y ps.. no mas queda decirte que ps siempre seras bienvenido y que todo el mundo a su manera te extrañara ^^..
Konan
Konan
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 1238
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Hoja de personaje
Vida:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue7500/7500Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Chakra:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue7500/7500Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Armamento y Ryus:

https://shinobitales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no es broma me ire Empty Re: Esta vez no es broma me ire

Mensaje por killerbee Dom Feb 22, 2009 2:33 am

bueno es un placer averte conocido en el foro creo que no hemos coincido en ningun foro mas, a no ser que estes en narutorulleez-rol, y espero que lo pases genial arigato por todo itachi
killerbee
killerbee

Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
Vida:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue750/750Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (750/750)
Chakra:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue750/750Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (750/750)
Armamento y Ryus:

http://narutorulleez-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no es broma me ire Empty Re: Esta vez no es broma me ire

Mensaje por Gaara del desierto Dom Feb 22, 2009 5:20 am

Ps bueno Itachi, es un placer haberte conocido viejo y te deseo la mejor de las suertes en lo que hagas XD
Gaara del desierto
Gaara del desierto
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 758
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue7500/7500Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Chakra:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue7500/7500Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Armamento y Ryus:

http://theageofchaos.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no es broma me ire Empty Re: Esta vez no es broma me ire

Mensaje por Nagato Miér Feb 25, 2009 11:21 pm

Kuidate viejo no nos llevamos mucho pero igual kuidate
Nagato
Nagato

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoja de personaje
Vida:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue500/500Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue500/500Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (500/500)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no es broma me ire Empty Re: Esta vez no es broma me ire

Mensaje por Itachi Uchiha Lun Mar 02, 2009 6:36 am

ya tambien es mi despedida cuidense chicos y animo
a y killer dejare mi puesto de kazekage en naruto rullez
en fin adios a todos y que les vaya bien
los que tengan mi msn pues seguiremos en contacto
PD: fue un buen combate xD
Konan: Eres una muy buena amiga gracias por andar escuchando siempre mis quejas xD imaginate tener que soportarme a mi xD Creo que puedes usar el contrato con pajaros y tambien el fenix ya que nunca los use xD
Orochimaru: Fue un buen combate al paracer jiraiya (shika) te entreno muy bien te considero un buen amigo
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue7500/7500Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Chakra:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue7500/7500Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Armamento y Ryus:

http://shipukonoha.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no es broma me ire Empty Re: Esta vez no es broma me ire

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Mar 03, 2009 5:33 am

oiee itachi xD.... cuidate mi amigo asesino de clanes jajaja... mentiras... muchos exitos en lo ke emprendas... y tambien para vos jiraiya... suerte con todo.. y ke les valla super bn

Saludos
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 807
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Hoja de personaje
Vida:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue7500/7500Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Chakra:
Esta vez no es broma me ire Left_bar_bleue10840/6440Esta vez no es broma me ire Empty_bar_bleue  (10840/6440)
Armamento y Ryus:

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no es broma me ire Empty Re: Esta vez no es broma me ire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.