UNa RuInitA...
4 participantes
Página 1 de 1.
UNa RuInitA...
LlEgO y TirO el CueRpO de Esa CeRcA de Mi, ANtEs De SentArmE y SuSpirAr, ToMANdo UnA KAtAna Y AcErcAndOme A La InConSciEntE, AunQue PiEnsO QuE ESo SeRiA mAs DiVeRtIdO sI EsTuViEsE en Sus CinCo SeNtIdOs, AsI qUE ACerCo LA kAtAna Y Le CorTo El bRazO jUjU
Invitado- Invitado
Re: UNa RuInitA...
del piso sale envuelto en el jutsu de trasnmicion mi clon...
chica has traido ya muchos porblemas...
de mi brazo sale una serpiente con kusanagi en su boca,,,
es hora de ke pases a mejor vida...
chica has traido ya muchos porblemas...
de mi brazo sale una serpiente con kusanagi en su boca,,,
es hora de ke pases a mejor vida...
Orochimaru- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 1189
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(10125/13125)
Armamento y Ryus:
PiErDeTE..
HaGo Un BusHiN aL CuaL le DoY lA kAtAna La CuAl lA diRigE diRecTAmEntE aL pEcHo De KoNan
Si HACeS un MovImiEntO En FalsO.. Yo No DuDo
HaGo Un BusHiN aL CuaL le DoY lA kAtAna La CuAl lA diRigE diRecTAmEntE aL pEcHo De KoNan
Si HACeS un MovImiEntO En FalsO.. Yo No DuDo
Invitado- Invitado
junto mis manos y hago un bushin ke luego usa rapidamente...
y yo de la serpiente de mi mano kusanagi sale alargada atravezandote el brazo..
- Spoiler:
- -Ninpo • Tsutaeru no jutsu
nombre: ??•??? (arte ninja, técnica de transmisión)
chakra:20ck
efecto: le premite aparecer en cualkier lado
Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo,
para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede
transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo
de tiempo. Es dominada por Orochimaru y Yamato.
y yo de la serpiente de mi mano kusanagi sale alargada atravezandote el brazo..
- Spoiler:
- Kusanagi no tsurugi: 100 de Daño.
-Alargarse: El filo de Kusanagi se alarga haciendose inesquivable. Solo funciona con Kusanagi en la mano de Orochimaru.
Orochimaru- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(10125/13125)
Armamento y Ryus:
No PuEDo EvItAr ReiRmE ANtEs dE ObSeRvAr
VaYa.. VaYa.. DejEmOs EstO pArA oTrA OcAsIoN.. PerO esTo No QueDa AsI
TiRo Una BoMbA dE hUmO y HuYo DeL lugAr
VaYa.. VaYa.. DejEmOs EstO pArA oTrA OcAsIoN.. PerO esTo No QueDa AsI
TiRo Una BoMbA dE hUmO y HuYo DeL lugAr
Invitado- Invitado
el con mio tiene a konan y se keda cuidandola mientras mi otro clon la sigue...
gracias al el rastro ke consigio haku-...
despues de esto aparesco en una llamarada....
que es lo que ha pasado aki...
veo el brazo de konan..entonces desaparesco el clon para obtener la informacion de este....
esa chica sea kien sea no se kedara tan tranquila...
saco un pergamino de mi boca xD[esto suena horrible]
kakuzu sabra como arreglar esto...
uso el pergamino para autoinvocar a kakuzu...
gracias al el rastro ke consigio haku-...
despues de esto aparesco en una llamarada....
que es lo que ha pasado aki...
veo el brazo de konan..entonces desaparesco el clon para obtener la informacion de este....
esa chica sea kien sea no se kedara tan tranquila...
saco un pergamino de mi boca xD[esto suena horrible]
kakuzu sabra como arreglar esto...
uso el pergamino para autoinvocar a kakuzu...
Orochimaru- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(10125/13125)
Armamento y Ryus:
llego al lugar y veo lo que paso que paso aqui? volteo a ver konan esa chica le hizo eso a konan sensei no se lo perdonare salgo corriendo a perseguirla
Itachi Uchiha- Mizukage
- Cantidad de envíos : 1002
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
Aparesco en el lugar gracias a la invocacion de Orochimaru
-Que sucede?- pregunto, luego opbservo a Konan en el suelo sin su brazo- ue demonios....?- digo asustado, me acerco a ella y un hilo de mi brazo sale; sujeto el brzo y lo coloco cerca de su lugar original, el hilo empieza a cocerla hasta dejarla bien -Ya esta...que rayos paso aqui?-
-Que sucede?- pregunto, luego opbservo a Konan en el suelo sin su brazo- ue demonios....?- digo asustado, me acerco a ella y un hilo de mi brazo sale; sujeto el brzo y lo coloco cerca de su lugar original, el hilo empieza a cocerla hasta dejarla bien -Ya esta...que rayos paso aqui?-
Kakuzu- Cantidad de envíos : 171
Hoja de personaje
Vida:
(4000/4500)
Chakra:
(3000/4500)
Armamento y Ryus:
oFf: COmO PUedEn ArRegLaRlA No mAs COn CoSeRla? xD
Mi BusHiN TiRA uNa bOmBa De LuZ Y lUeGo eN Un RaPiDo MoVimIeNtO lE tIrA lA kAtAnA CoN uN uSO De VeNeNO Al PecHo AtrAvEsAnDo El CoRaZoN dE EsA y El ClOn DesApArEcE En Un puFf
AdIvInEn De qUe AlDea mE eNvIaRoN DiJo El cLoN AnTEs De EsFuMaRse
OfF: GrAcIaS a La BoMbA No La PuEdEn SaLvAR jiJi
Mi BusHiN TiRA uNa bOmBa De LuZ Y lUeGo eN Un RaPiDo MoVimIeNtO lE tIrA lA kAtAnA CoN uN uSO De VeNeNO Al PecHo AtrAvEsAnDo El CoRaZoN dE EsA y El ClOn DesApArEcE En Un puFf
AdIvInEn De qUe AlDea mE eNvIaRoN DiJo El cLoN AnTEs De EsFuMaRse
OfF: GrAcIaS a La BoMbA No La PuEdEn SaLvAR jiJi
Invitado- Invitado
antes de irme me percato de el clon y veo como va a tirar una bomba rapidamente
hago
Saku Dan
(corte de presión)
tipo: fūton, Chunnin, ofensiva, defensiva, largo alcance (15 m)
Ninjutsu de elemento viento, en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra.
Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida.
Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques.
Daño: 90
Chakra: 70
para repeler el ataque del clon
que esperan saquenla de aqui mientras conozca la posicion de konan estara en gran riesgo
off:mi jugada fue legal por que aun no habia posteado adonde te ibas a ir y yo era el unico que no estaba cerca de konan
Itachi Uchiha ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ofensiva :
hago
Saku Dan
(corte de presión)
tipo: fūton, Chunnin, ofensiva, defensiva, largo alcance (15 m)
Ninjutsu de elemento viento, en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra.
Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida.
Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques.
Daño: 90
Chakra: 70
para repeler el ataque del clon
que esperan saquenla de aqui mientras conozca la posicion de konan estara en gran riesgo
off:mi jugada fue legal por que aun no habia posteado adonde te ibas a ir y yo era el unico que no estaba cerca de konan
Itachi Uchiha ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ofensiva :
Itachi Uchiha- Mizukage
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
no veo el dado asi que aqui va otro
Itachi Uchiha- Mizukage
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
El miembro 'Itachi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ofensiva' :
'Ofensiva' :
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 5835
OfF: hAbIaS PuEsTo QuE SAlIAs CoRrIeNDo A PeRsErGuIrMe, AsI QuE IgUaL CoMo Te IbAS A EnTeRaR dE lA BomBA Y DefEnDeR sI VaS cOn OtRo RumBo... ? -.-
Invitado- Invitado
off:puedo ver la explosion de la bomba de luz obvio aparte de eso tu no te has puesto en otra aldea asi que no te has ido lejos xD
Itachi Uchiha- Mizukage
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
OFf: eS uN cLoN, No eS nEcEsArIo QuE Yo PoSTeE En NinGuN luGaR. --.-- . AdEmAs No mE pUedEs VeNiR DiCieNdO EsO.. eS uNa BoMbA dE luZ, No dE hUmO -.-
Invitado- Invitado
off: el movimiento de itachi es legal.
tomo a kusanagi y me dirijo hacia donde la chica[donde sea ke mi clon la siga]...mientras el clon se queda cuidando a konan...
itachi uchiha vete de aqui...esta vez no sere compaciente con nadie...
tomo a kusanagi y me dirijo hacia donde la chica[donde sea ke mi clon la siga]...mientras el clon se queda cuidando a konan...
itachi uchiha vete de aqui...esta vez no sere compaciente con nadie...
Orochimaru- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(10125/13125)
Armamento y Ryus:
Al DarMe CueNTa QuE mI pRoPosItO aUn No sE CuMplE y QuE No ReMunErArE nAdA si No tErMinO, Me DeTenGo. CrEo TrEs BunShiN Los CuAleS PoNen EsTraTegIcAmenTe SeLlOs ExPloSivoS paRa CReaR tAnTo HumO COmO eXpLosIoN LoS ExPloTo Y ApROVechAndO Me AceRcO DiRecTaMenTe (PrImeRoS DAdOs, SoN 15 SeLlos, 5 PoR cLoN)
LuEgO, CoN Mis CloNeS y Yo TenIenDo CaDa UnA
Fumma Shuriken:
La DeCaPiTaN
(eStA vEz TiRarE dOs DaDos ParA lA dEcApiTaCiOn pOr BenEfiCiO de DuDa y QuE luEgO nO esTen CoN coSas; AdEmAs De Que, Los otRoS DoS eS diReCtO. AsUmANlO dE Una vEz -.-)
- Spoiler:
- Sello Explosivo:
Daño: 80 pv.
Coste: 80 ryos
pack: contiene 3 sellos.
Efecto: Se debe adherir a un kunai,
[si se usa en forma de amarre con kunai aplica el daño de 80 ya que se usaria lanzando haca cerca del oponente, pero si se usa sobre el rival de manera directa[osea pengandolo en el cuerpo del rival y amarrandolo al cuerpo del enemigo], es K.O]
LuEgO, CoN Mis CloNeS y Yo TenIenDo CaDa UnA
Fumma Shuriken:
- Spoiler:
- daño: 60 pv en corte...pero puede ser usada como arma de decapitacion[osea K.O]
costo: 500 Ryos c/u
efecto: se puede lanzar una por turno.
La DeCaPiTaN
(eStA vEz TiRarE dOs DaDos ParA lA dEcApiTaCiOn pOr BenEfiCiO de DuDa y QuE luEgO nO esTen CoN coSas; AdEmAs De Que, Los otRoS DoS eS diReCtO. AsUmANlO dE Una vEz -.-)
Invitado- Invitado
El miembro 'Hanabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ofensiva' :
--------------------------------
#2 'Ofensiva' :
#1 'Ofensiva' :
--------------------------------
#2 'Ofensiva' :
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 5835
el clon ke estaba con konan usa para esconderse con konan...
mientras aparecen 3 clones....
despues de esto aparesco en frente tuyo envuelto en mi jutsu de transmicion y uso...
al aparecer al frente tuyo no tienes escapatira por ke es un atake sorpresa ademas no puedes superar mi velocidad
esta vez no tienes salida, tus bombas te sirvieron pero esos trucos no sirven contra mi...hemm a si hake mate chica es hora de ke sientas el poder de un sannin del roleo...
mientrAS estes en la prision estaras a mi merced
- Spoiler:
Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu
(elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra)
tipo: doton, rango Gennin, pasivo
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton ∙ shinjūzanshu no jutsu. La dominan casi todos los ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.
Daño:--- depende
Chakra: 10
mientras aparecen 3 clones....
- Spoiler:
- -Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de agua explosivos
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra por clón
>Daño: 250 pv por clón
>Puedes hacer explotar tus Mizu Bunshins y causar un terrible daño.
[imparable]
despues de esto aparesco en frente tuyo envuelto en mi jutsu de transmicion y uso...
- Spoiler:
- -Kanashibari no jutsu
chakra: 50ck
Técnica consistente en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso el sannin lo utiliza
para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
- Spoiler:
- -Ninpo • Tsutaeru no jutsu
nombre: ??•??? (arte ninja, técnica de transmisión)
chakra:20ck
efecto: le premite aparecer en cualkier lado
Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo,
para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede
transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo
de tiempo. Es dominada por Orochimaru y Yamato.
- Spoiler:
- Suirō no jutsu
•nombre: 水牢の術 (técnica de prisión de agua)
•tipo: suiton, chunnin, ofensivo, corta distancia (2 m)
Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua. Los que dominan esta técnica son los shinobis de la Aldea Oculta de la Niebla.
Daño:80/turno (3 turnos) al cuarto turno ahogamiento.
Chakra: 100
al aparecer al frente tuyo no tienes escapatira por ke es un atake sorpresa ademas no puedes superar mi velocidad
esta vez no tienes salida, tus bombas te sirvieron pero esos trucos no sirven contra mi...hemm a si hake mate chica es hora de ke sientas el poder de un sannin del roleo...
mientrAS estes en la prision estaras a mi merced
Orochimaru- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(10125/13125)
Armamento y Ryus:
muy bien creo que ya he hecho bastante cuiden bien a konan desaparezco del lugar
Itachi Uchiha- Mizukage
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
el clon mio sale de nuevo a la superficie y el clon se acerca a mi con konan en sus brazos...
aun esta inconciente llevala al sonido...kabuto terminara de remediar la sutiacion...
el clon se va con direccion al sonido...
en ese momento me kito la capa de akatsuki...
vamos a ver kien eres chica...mas te vale hablar si quieres sobrevivir...
uso....
en ese instante la tecnica de la prision de agua se desvanece...
dime kien te envio chica...? y cual es tu proposito...
aun esta inconciente llevala al sonido...kabuto terminara de remediar la sutiacion...
el clon se va con direccion al sonido...
en ese momento me kito la capa de akatsuki...
vamos a ver kien eres chica...mas te vale hablar si quieres sobrevivir...
uso....
- Spoiler:
- -Sei’ei Jashu
nombre: ?????? (manos de serpiente secreta)
chakra: 1 ck por serpiente
daño: 2 pv por mordedura de serpiente
Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos.
También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente.
Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales
dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes
invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz.
en ese instante la tecnica de la prision de agua se desvanece...
dime kien te envio chica...? y cual es tu proposito...
Orochimaru- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(10125/13125)
Armamento y Ryus:
PuEdEs MaTaRmE No DiRe NaDa.. PeRo ElLa MoRiRa dE uNa U Otra FoRmA a OrDeNeS AjEnAs....
Me RiO Y lO oBsErVo DiVeRtIdA
Me RiO Y lO oBsErVo DiVeRtIdA
Invitado- Invitado
mientras la observo me percarto de su alto nivel de chakra...
parece ke no eres una ninja convencional....ahy algo en tu chakra ke es difenrente al de los demas y ke me sera de mucha ayuda...
abro mi boca y de ella sale una serpiente con kisanagi saliendo de su boca y la espada se alarga hasta atravezar tu garganta...
en tu jugarreta terminaste entregandote...
me acerco a ella y clavo mi espada al lado de su cabeza...
de una u otra forma lo ke hayas kerido jamas lo ubieras logrado...
kusanagi se covierte en una serpiente y vuelve a mi cuerpo....
mientras uno de mis clones toma el cuerpo de la chica y se lo lleva...
parece ke no eres una ninja convencional....ahy algo en tu chakra ke es difenrente al de los demas y ke me sera de mucha ayuda...
abro mi boca y de ella sale una serpiente con kisanagi saliendo de su boca y la espada se alarga hasta atravezar tu garganta...
- Spoiler:
-Alargarse: El filo de Kusanagi se alarga haciendose inesquivable. Solo funciona con Kusanagi en la mano de Orochimaru.
en tu jugarreta terminaste entregandote...
me acerco a ella y clavo mi espada al lado de su cabeza...
de una u otra forma lo ke hayas kerido jamas lo ubieras logrado...
kusanagi se covierte en una serpiente y vuelve a mi cuerpo....
mientras uno de mis clones toma el cuerpo de la chica y se lo lleva...
Orochimaru- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(10125/13125)
Armamento y Ryus:
Despues de lo sucedido regreso al sonidop
Kakuzu- Cantidad de envíos : 171
Hoja de personaje