informacion para el examen de rango
3 participantes
Página 1 de 1.
informacion para el examen de rango
el examen se hara en 2 partes......
la de kabuto: q aun noc de q se trata
y la de jiraiya: la mia son solo combates de uno contra uno...... no les pondre nada de pensar ni nada de eso solo seran combates
el sorteo de esos combates los realizare el dia de mañana
aspectos a cuidar:
1- saber rolear en batalla..... acciones q haces todo lo q miras y asi...... no solo pongas ataco con esto y ya...... hazlo como si fuera real
2- si las estrategias son buenas los jueces botaran mejor por ti y tendras mas oportunidad para ganar
3- 3 equivocaciones en la batalla y quedaras automaticamente descalificado
4- no golpear al examinador.... q sere yo xD
los jueces seran los kages de cada aldea y la prueba se realizara en la aldea de la arena pq ya nadie pasa por ahi xD
(nota: cuando kabuto me diga como sera el examen de el..... editare esta parte asi q esten atentos)
la de kabuto: q aun noc de q se trata
y la de jiraiya: la mia son solo combates de uno contra uno...... no les pondre nada de pensar ni nada de eso solo seran combates
el sorteo de esos combates los realizare el dia de mañana
aspectos a cuidar:
1- saber rolear en batalla..... acciones q haces todo lo q miras y asi...... no solo pongas ataco con esto y ya...... hazlo como si fuera real
2- si las estrategias son buenas los jueces botaran mejor por ti y tendras mas oportunidad para ganar
3- 3 equivocaciones en la batalla y quedaras automaticamente descalificado
4- no golpear al examinador.... q sere yo xD
los jueces seran los kages de cada aldea y la prueba se realizara en la aldea de la arena pq ya nadie pasa por ahi xD
(nota: cuando kabuto me diga como sera el examen de el..... editare esta parte asi q esten atentos)
Jiraiya- Jounin
- Cantidad de envíos : 816
Hoja de personaje
Vida:
(7000/7000)
Chakra:
(8000/8000)
Armamento y Ryus:
Re: informacion para el examen de rango
Bien... Como Jiraya no esta... Tomare el examen practico para examinarlos y claro seguiremos la normativa que el posteo arriba para realizar el examen..
Att: La Gerencia
Att: La Gerencia
Kabuto- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 1836
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
Re: informacion para el examen de rango
Pues entonces me apunto para el examen