despedida del foro
+3
Orochimaru
Itachi Uchiha
Jiraiya
7 participantes
Página 1 de 1.
despedida del foro
bueno por lo visto este fue mi ultimo foro de naruto y no me arrepiento de ninguno en los q he estado pq he hecho muy buenos amigos
itachi (kakashi sensei): mi gran maestro gracias por todo nunca olvidare las batallas q teniamos en naruto world
orochimaru: mi gran estudiante xD..... fue un placer entrenarte y te considero un excelente amigo
konan: aunq tuvimos nuestros altercados en el foro anterior fue un placer conocerte y eres una excelente persona
y a todos los demas tambien les agradezco por todo la pase muy bien en este foro......
bueno creo q eso es todo.... xD aun seguiremos hablando por msn asi q tranquilos xD
NOTA: killerbee escoge otro kage de la lluvia en tu foro pq ya decidi no seguir en los foros de naruto......
itachi (kakashi sensei): mi gran maestro gracias por todo nunca olvidare las batallas q teniamos en naruto world
orochimaru: mi gran estudiante xD..... fue un placer entrenarte y te considero un excelente amigo
konan: aunq tuvimos nuestros altercados en el foro anterior fue un placer conocerte y eres una excelente persona
y a todos los demas tambien les agradezco por todo la pase muy bien en este foro......
bueno creo q eso es todo.... xD aun seguiremos hablando por msn asi q tranquilos xD
NOTA: killerbee escoge otro kage de la lluvia en tu foro pq ya decidi no seguir en los foros de naruto......
Jiraiya- Jounin
- Cantidad de envíos : 816
Hoja de personaje
Vida:
(7000/7000)
Chakra:
(8000/8000)
Armamento y Ryus:
Re: despedida del foro
xD cierto kabuto te queda la responsabilidad del examen de rango xD
Jiraiya- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(7000/7000)
Chakra:
(8000/8000)
Armamento y Ryus:
estoy feliz que los 2 nos hayamos retirado al mismo tiempo siempre has sido mi mejor alumno, mi alumno estrella aunque no nos retiramos como queriamos, pero en fin que se puede hacer xD al menos estaremos en contacto por msn
Itachi Uchiha- Mizukage
- Cantidad de envíos : 1002
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
nunca crei que esta desedida llegara sensei
pero me reocnforta saber que pude aprender por lo menos 1% de tu potencia sensei
oFF: te espero en el msn ni creas ke te libraras de mi xD
Orochimaru- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 1189
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(10125/13125)
Armamento y Ryus:
Adios cuidense saludos a donde vayan
Sasori- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 530
Hoja de personaje
Vida:
(4500/4500)
Chakra:
(4500/4500)
Armamento y Ryus:
bueno jiraiya en este foro, shikamaru en narutomania-rol, naruto en narutorulleez, practicamente tu fuiste el que me enseño como funcionaba esto de los fotos, en narutomania-rol, donde tu eres mi sensei (siendo shikamaru) y yo era kakashi, despues tu te fuistes y me dejaste el cargo de hokage, que despues, no sirivio de nada, siempre que tu estas en un foro, se hace mejor, por que tu, haces que sea asi, a ti te tengo que dar las gracias por todo lo que se, no se si itachi ah estado tambien en narutomania-rol, y si es asi pues espero que os valla bien a los 2, muchas gracias por todo, siempre seras mi sensei shikamaru, siempre
off: tengo tu msn asi que no te escaparas buen amigo, hasta siempre, solo en los foros.
off: tengo tu msn asi que no te escaparas buen amigo, hasta siempre, solo en los foros.
killerbee- Cantidad de envíos : 508
Hoja de personaje
Vida:
(750/750)
Chakra:
(750/750)
Armamento y Ryus:
Uff.. bueno lamento decir que tampoco te escaparas de mi xD (suerte eso de agregarte xDD)
Y bueno.. ps no mas gracias por compartir algo de tu tiempo en esto de lo que es foros de rol ^^
De mi parte, muchas gracias por aguantar todo xD y ps.. eres un super roleador.. y me alegra haber aprendido algo de ti tb ^^
Muchas gracias de nuevo!
Y bueno.. ps no mas gracias por compartir algo de tu tiempo en esto de lo que es foros de rol ^^
De mi parte, muchas gracias por aguantar todo xD y ps.. eres un super roleador.. y me alegra haber aprendido algo de ti tb ^^
Muchas gracias de nuevo!
Konan- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 1238
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
basta de despedidas q me haran llorar xD
en serio he creado una gran amistad con todos ustds..... y de esto se trata esto de hacer amigos.... suerte a todos
en serio he creado una gran amistad con todos ustds..... y de esto se trata esto de hacer amigos.... suerte a todos
Jiraiya- Jounin
Hoja de personaje
Vida:
(7000/7000)
Chakra:
(8000/8000)
Armamento y Ryus:
Viejo... Graciaz x todo... Eres bueno en el Rol... Y despistado en el msn.. Poke raras veces hablamos Asi ke espero rolear mas contigo en un futuro cercano (^.^)
Kabuto- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 1836
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
Página 1 de 1.