La rosa de la arena
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La rosa de la arena
Participantes Konan y Namikaze Minato
Esta historia empieza hace tres años, cuando la aldea de la Sombras trato de invadir la aldea de la Arena.
Teniamos q defender la aldea y me aventure con unos ANBUs en una mision para emboscar a unos jounnin de la aldea de las sombras.
Estaba yo con un grupo de ANBUs para proteger la aldea
*mmm... soy yo o estan agotados...
ANBU 1: Estamos agotados realmente disculpenos señor kazekage
estabamos cerca de las aguas termales y les dige a mi grupo
*mmm ok ps descanzaremos en las aguas termales... (q lujoso xD)
y nos dirigimos a las aguas termales
durmiendo en la noche en una casa pension de las aguas termales nos emboscaron los jounnins a los q se supone los emboscarian ( ).
Al darme cuenta les dije a mi grupo
*arriba!!! nos emboscan
los anbus y yo nos preparamos para luchar cuando nos dimos cuenta q no estabamos solos, habia una mujer a la q intentaron atacar.
me apresure a ayudarla... cuando me di cuenta q era una kunoichi
Esta historia empieza hace tres años, cuando la aldea de la Sombras trato de invadir la aldea de la Arena.
Teniamos q defender la aldea y me aventure con unos ANBUs en una mision para emboscar a unos jounnin de la aldea de las sombras.
Estaba yo con un grupo de ANBUs para proteger la aldea
*mmm... soy yo o estan agotados...
ANBU 1: Estamos agotados realmente disculpenos señor kazekage
estabamos cerca de las aguas termales y les dige a mi grupo
*mmm ok ps descanzaremos en las aguas termales... (q lujoso xD)
y nos dirigimos a las aguas termales
durmiendo en la noche en una casa pension de las aguas termales nos emboscaron los jounnins a los q se supone los emboscarian ( ).
Al darme cuenta les dije a mi grupo
*arriba!!! nos emboscan
los anbus y yo nos preparamos para luchar cuando nos dimos cuenta q no estabamos solos, habia una mujer a la q intentaron atacar.
me apresure a ayudarla... cuando me di cuenta q era una kunoichi
Namikaze Minato- Kazekage
- Cantidad de envíos : 433
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
Re: La rosa de la arena
-hoe.. q lata..- me queje mientras seguia caminando, estaba de viaje simplemente, ya que mi aldea estaba en una especie de caos por la invasion de las sombras a la arena.. y no conseguian lo suficiente para seguir en pie.. por lo cual nos toco viajar a la mayoria de aldeanos..cuando nos atacaron por creernos aliados con la Arena.
He caminado por todo el dia, tratando de alejarme de lo que fue mi aldea.. Pero ya estoy cansada. Mire hacia adelante y note que habia una especie de casa-pension..
-"ire a descansar un rato alli"- pense mientras me tomaba el brazo el cual sangraba y estaba medio resguardado por una venda que admito que esta mal puesta.
Me acerque, pedi una habitacion y mire todo el lugar. En eso, se abrio la puerta de la casa de golpe, me gire por accion y reaccion y note que era un grupo de los infelices de la sombra. Me dispongo a tratar de defenderme, mientras entran al recinto con todas las ganas de pelea.. aunque se que en mi estado.. no lograre mucho.
He caminado por todo el dia, tratando de alejarme de lo que fue mi aldea.. Pero ya estoy cansada. Mire hacia adelante y note que habia una especie de casa-pension..
-"ire a descansar un rato alli"- pense mientras me tomaba el brazo el cual sangraba y estaba medio resguardado por una venda que admito que esta mal puesta.
Me acerque, pedi una habitacion y mire todo el lugar. En eso, se abrio la puerta de la casa de golpe, me gire por accion y reaccion y note que era un grupo de los infelices de la sombra. Me dispongo a tratar de defenderme, mientras entran al recinto con todas las ganas de pelea.. aunque se que en mi estado.. no lograre mucho.
Konan- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 1238
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
se logra oir al fondo
*RASENGAN!!!
y era yo haciendo mi tecnica para defender a la kunoichi sin saber nada de ella mas q estaba en mal estado.
con mi poderoso rasengan logre quitar a los jounnins de la aldea de las sombras. ( )
y le dije a la kunoichi
*estas bien?
*RASENGAN!!!
y era yo haciendo mi tecnica para defender a la kunoichi sin saber nada de ella mas q estaba en mal estado.
con mi poderoso rasengan logre quitar a los jounnins de la aldea de las sombras. ( )
y le dije a la kunoichi
*estas bien?
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
Miro a quien acababa de dejar inconscientes a los atacantes.
"ese ataque fue muy fuerte"- pienso para mi misma observando a los de la Sombra en el suelo. Observo al rubio que ataco con cierto panico. En eso que pregunta:
-estas bn?
Lo miro mientras trago saliva nerviosa y me retraigo mas hacia lo que parecia ser el mostrador
-quien eres...?- susurre en un hilo de voz. No podia decir nada mas.. ni siquiera mi cerebro enhebraba una palabra.
En eso, uno de los de la Sombra se levanto y se nos acerco con una kunai a la mano.
"ese ataque fue muy fuerte"- pienso para mi misma observando a los de la Sombra en el suelo. Observo al rubio que ataco con cierto panico. En eso que pregunta:
-estas bn?
Lo miro mientras trago saliva nerviosa y me retraigo mas hacia lo que parecia ser el mostrador
-quien eres...?- susurre en un hilo de voz. No podia decir nada mas.. ni siquiera mi cerebro enhebraba una palabra.
En eso, uno de los de la Sombra se levanto y se nos acerco con una kunai a la mano.
Konan- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
rapida y heroicamente aparecio detras del shinobi y lo nokeo de un golpe y dice:
*tiene suerte q tiene información q me sirve xD
*por cierto soy namikaze minato mucho gusto ^^
*tiene suerte q tiene información q me sirve xD
*por cierto soy namikaze minato mucho gusto ^^
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
me le quede viendo unos instantes.
-...Konan- susurre antes de comenzar a caminar mientras sentia como el brazo me escocia- gracias por.. eso- y señalo con la cabeza los ninjas noqueados mientras seguia su camino
-...Konan- susurre antes de comenzar a caminar mientras sentia como el brazo me escocia- gracias por.. eso- y señalo con la cabeza los ninjas noqueados mientras seguia su camino
Konan- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
me acerque a ella y le dige:
*estas herida?... te puedo ayudar en algo?
al verle el brazo...
*estas herida?... te puedo ayudar en algo?
al verle el brazo...
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
Sigo de largo sin prestarle atencion.. No se porque de repente aparece un samaritano de la nada.
-todo bn..- le respondi secamente acercandome donde la señora de las habitaciones.- buenas noches Sra.. me gustaria pedir alguna hab.. tiene disponibles?
- lamento informarle que todas estan ocupadas srita- le respondio la señora haciendo una leve reverencia
"-carajo"- pienso molesta.- ah.. ok.. gracias..- y me dirijo de nuevo a la puerta... ni modo, dormire a la intemperie
-todo bn..- le respondi secamente acercandome donde la señora de las habitaciones.- buenas noches Sra.. me gustaria pedir alguna hab.. tiene disponibles?
- lamento informarle que todas estan ocupadas srita- le respondio la señora haciendo una leve reverencia
"-carajo"- pienso molesta.- ah.. ok.. gracias..- y me dirijo de nuevo a la puerta... ni modo, dormire a la intemperie
Konan- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
se acerca otra ves a ella
*mmm duerme en mi habitacion igual no tengo sueño y mas vale q vigile por mis compañeros
en el mismo momento pienso hehe espero q no se moleste conmigo por ser tan molesto
*mmm duerme en mi habitacion igual no tengo sueño y mas vale q vigile por mis compañeros
en el mismo momento pienso hehe espero q no se moleste conmigo por ser tan molesto
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
Me le quedo viendo.
-Soy una kunoichi extraña..- le respondo... aunq la invitacion que me hace es mas que tentadora ya que no dormire bajo el frio sereno de la noche.. este chico no se ve con malas intenciones...- ok.. - acepto esperando no arrepentirme de esto
-Soy una kunoichi extraña..- le respondo... aunq la invitacion que me hace es mas que tentadora ya que no dormire bajo el frio sereno de la noche.. este chico no se ve con malas intenciones...- ok.. - acepto esperando no arrepentirme de esto
Konan- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
*muy bien ya esta, ten buen sueño
le dice a la kunoichi mientras sonrie...
despues sali de la casa y me sente en la rama de un arbol a vigilar mientras pensaba -"ps si era algo extraña es kunoichi.... pero me agrado ^^"-
le dice a la kunoichi mientras sonrie...
despues sali de la casa y me sente en la rama de un arbol a vigilar mientras pensaba -"ps si era algo extraña es kunoichi.... pero me agrado ^^"-
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
Entro a la hab. junto con el chico ese.
-muy bien ya esta, ten buen sueño- y luego de eso sonrie. Luego de eso sale.
Miro la hab y suspiro mientras pienso como demonios fui a parar a un lugar asi.. me acerco al alfeizar y me siento a observar desde alli el cielo.
¿de donde sera? ¿porq es tan bueno con una recien conocida mas en pleno climax de que se desate una guerra?
Pase un buen rato dandole vuelta a la situacion hasta que suspire y mire hacia abajo al camino.. todo era oscuridad.. aunque me parecio captar un leve movimiento. Entrecierro los ojos tratando de definir algo.. hasta que le parecio ver una especie de sombra.
-ains...- me queje mientras sentia que mi brazo me escocia mas que nunca- mas ninjas...- miro a unos arboles cercanos y noto a cierto rubio distraido observando el cielo. Preste mas atencion para ver si era atacado o algo por el estilo.. cosa que no creia.. pero quien sabe.
-muy bien ya esta, ten buen sueño- y luego de eso sonrie. Luego de eso sale.
Miro la hab y suspiro mientras pienso como demonios fui a parar a un lugar asi.. me acerco al alfeizar y me siento a observar desde alli el cielo.
¿de donde sera? ¿porq es tan bueno con una recien conocida mas en pleno climax de que se desate una guerra?
Pase un buen rato dandole vuelta a la situacion hasta que suspire y mire hacia abajo al camino.. todo era oscuridad.. aunque me parecio captar un leve movimiento. Entrecierro los ojos tratando de definir algo.. hasta que le parecio ver una especie de sombra.
-ains...- me queje mientras sentia que mi brazo me escocia mas que nunca- mas ninjas...- miro a unos arboles cercanos y noto a cierto rubio distraido observando el cielo. Preste mas atencion para ver si era atacado o algo por el estilo.. cosa que no creia.. pero quien sabe.
Konan- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
En el momento en el q yo me habia quedado distraido viendo hacia el cielo muy pensativo...
trataron de emboscarme solo a mi ya q era un blanco facil, el shinobi de las sombras tiro un kunai y acerto... sin embargo le dio a un clon yo apareci atras del shinobi atrapandolo por el cuello con uno de mis kunais especiales.
*creiste q seria tan facil
y lo mato cortandole el cuello pero me pongo a pensar -"seria tonto q viniera solo... tienen que venir por lo menos 2 shinobis mas con el."- entonces hago el kage bunshin no jutsu y con cuatro clones rodeo la casa y con otros dos clones me pongo a buscarlos. Sin percatarme que la kunoichi a la que recien conoci me observo en todo el proceso.
trataron de emboscarme solo a mi ya q era un blanco facil, el shinobi de las sombras tiro un kunai y acerto... sin embargo le dio a un clon yo apareci atras del shinobi atrapandolo por el cuello con uno de mis kunais especiales.
*creiste q seria tan facil
y lo mato cortandole el cuello pero me pongo a pensar -"seria tonto q viniera solo... tienen que venir por lo menos 2 shinobis mas con el."- entonces hago el kage bunshin no jutsu y con cuatro clones rodeo la casa y con otros dos clones me pongo a buscarlos. Sin percatarme que la kunoichi a la que recien conoci me observo en todo el proceso.
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
Suspiro mientras miro la escena recien desarrollada
-bajare por si necesita ayuda..- pense saliendo de la hab por la ventana de un salto
-bajare por si necesita ayuda..- pense saliendo de la hab por la ventana de un salto
Konan- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
regreso todo enojado arrastrando a dos shinobis noqueados...
*no pueden poner a alguien mejor para esta clase de misiones, no se como este par de idiotas pudieron llegar a ser jounnins de la sombra.... q desesperación.
cuando me percate q la kunoichi estaba parada afuera de la casa.
*rayos te desperte?
le dije con una media sonrisa
*no pueden poner a alguien mejor para esta clase de misiones, no se como este par de idiotas pudieron llegar a ser jounnins de la sombra.... q desesperación.
cuando me percate q la kunoichi estaba parada afuera de la casa.
*rayos te desperte?
le dije con una media sonrisa
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
Me sonroje de golpe porq ni me habia dado cuenta que me habia quedado parada observandolo. No pude evitarme reir.
- se.. aunque creeme que eso fue facil- le respondi antes de mirarlo con cierto toque de superioridad- de donde eres, q rango tienes, y porque te persiguen?- cuestione mientras intentaba cruzarme de brazos.. aunq esto no pudo llevarse a cabo por la punzada de dolor que me cruzo al momento-ains..- suspire y decidi esperar mis respuestas para otro momento mientras regresaba a la casa a lavar mi recien reabierta herida
- se.. aunque creeme que eso fue facil- le respondi antes de mirarlo con cierto toque de superioridad- de donde eres, q rango tienes, y porque te persiguen?- cuestione mientras intentaba cruzarme de brazos.. aunq esto no pudo llevarse a cabo por la punzada de dolor que me cruzo al momento-ains..- suspire y decidi esperar mis respuestas para otro momento mientras regresaba a la casa a lavar mi recien reabierta herida
Konan- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
La segui dejando atras a mis clones para custodiar la casa y le dije
*mmm soy de la aldea de la arena y me buscan por que soy el kazekage.
*mmm soy de la aldea de la arena y me buscan por que soy el kazekage.
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
Me detengo en seco lo cual provoco que una punzada mas fuerte que la anterior me cruzara el brazo sacandome una mueca de dolor.
-que que???- le dije mientras notaba como la voz se me iba gracias a la sorpresa- oh rayos.. lo que me faltaba un ninja de la arenita.. no vas a matarme tb??- le solte molesta antes de marcharme corriendo perdiendome de su vista.
Llegue adentro de la casa y me dirigi a las aguas termales, en donde seguramente no se le ocurriria buscar.. vaya.. q desgracia.
Y parecia ser una buena persona
-que que???- le dije mientras notaba como la voz se me iba gracias a la sorpresa- oh rayos.. lo que me faltaba un ninja de la arenita.. no vas a matarme tb??- le solte molesta antes de marcharme corriendo perdiendome de su vista.
Llegue adentro de la casa y me dirigi a las aguas termales, en donde seguramente no se le ocurriria buscar.. vaya.. q desgracia.
Y parecia ser una buena persona
Konan- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
me quedo atras pensando -" por q respondio de esa manera?... por q la mataria?"-
*mmm ps averiquemoslo
aparesco sentado de pies cruzados de la nada atras de la ahora extraña kunichi.
*ahi una razon para matarte? y a que se debe ese extraño comentario? y ahora dime tu quien eres en realidad? (acordandome q nunca lo pregunte )
*mmm ps averiquemoslo
aparesco sentado de pies cruzados de la nada atras de la ahora extraña kunichi.
*ahi una razon para matarte? y a que se debe ese extraño comentario? y ahora dime tu quien eres en realidad? (acordandome q nunca lo pregunte )
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
-hoe?- me giro y me doy cuenta de la presencia del rubio- q demonios haces aqui? O.o son las aguas termales de las chicas!!-Me levante asustada retrociendo unos pasos-ademas de ser un asesino de la Arena.. HENTAI!! lo q me faltaba!!
(off: jajajajaja)
(off: jajajajaja)
Konan- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
me sorprendi del comentario de la kunoichi
me sonroje rapidamente
*WFT!!!!! noooo como crees!!!reaccione acordandome que estaba buscando información
*ya estoy aqui por información y te vuelvo decir...mirandola cada ves mas seriamente
*ahi una razon para matarte? y a que se debe ese extraño comentario? y ahora dime tu quien eres en realidad?
me sonroje rapidamente
*WFT!!!!! noooo como crees!!!reaccione acordandome que estaba buscando información
*ya estoy aqui por información y te vuelvo decir...mirandola cada ves mas seriamente
*ahi una razon para matarte? y a que se debe ese extraño comentario? y ahora dime tu quien eres en realidad?
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
Lo mire con cierto temor, antes de darme la vuelta y correr hacia la puerta
Konan- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
me vuelvo a mover rapidamente hacia la puerta impidiendole salir y realizo un kage bunshin rodeandola con mis clones impidiendole la salida
*mmm antes que esto llegue a mas responde a mis cuestionantes... por tu bien.
*mmm antes que esto llegue a mas responde a mis cuestionantes... por tu bien.
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
Lo miro friamente, mientras observo los clones. Sonrio antes de susurrar algo mientras hago unos sellos.
-Origami no heshin..- susurro, hago que mis brazos se conviertan en miles de partes de papel que se dispersan rapidamente y destruyen a todos los clones, para luego mas rapidamente hacer que todas esas partes se dirijan adonde el dichoso kazekage haciendolo que se contraminase con la pared. Deshice el jutsu del brazo que tenia lastimado mientras la sangre de dicha parte fluia libremente con un dolor espantoso.
Me acerque al kage en cuestion mirandolo friamente.
-Origami no heshin..- susurro, hago que mis brazos se conviertan en miles de partes de papel que se dispersan rapidamente y destruyen a todos los clones, para luego mas rapidamente hacer que todas esas partes se dirijan adonde el dichoso kazekage haciendolo que se contraminase con la pared. Deshice el jutsu del brazo que tenia lastimado mientras la sangre de dicha parte fluia libremente con un dolor espantoso.
Me acerque al kage en cuestion mirandolo friamente.
Konan- Akatsuki
Hoja de personaje
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
Armamento y Ryus:
mostrando una cara de dolor le dije
*gomen pero... te dije q me dijeras...
entonces el dichoso kazekage al q se le habia quedado viendo friamente era un clon y la agarro abrazandola fuertemente. cuando salio atras el verdadero Minato atrapandola con un kunai contra su cuello
*ahora quien eres?
*gomen pero... te dije q me dijeras...
entonces el dichoso kazekage al q se le habia quedado viendo friamente era un clon y la agarro abrazandola fuertemente. cuando salio atras el verdadero Minato atrapandola con un kunai contra su cuello
*ahora quien eres?
Hoja de personaje
Vida:
(6750/6750)
Chakra:
(4000/4000)
Armamento y Ryus:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.