Shinobi Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La rosa de la arena

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

La rosa de la arena - Página 3 Empty Re: La rosa de la arena

Mensaje por Namikaze Minato Jue Nov 13, 2008 5:02 pm

Al ver que konan estaba a su limite logre atraparla antes que cayera al suelo
*Tienes que descanzar y no tengo tiempo para lidear con ellos.
Concentro mi ultima porción de chakra
*Kushiyose no jutsu
invoco tres soldados rana para que se encargaran de los ANBUS de la aldea de las sombras junto con mis compañeros de equipo, mientras yo casi inconciente me voy con konan a un lugar seguro para descanzar
Namikaze Minato
Namikaze Minato
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 433

Hoja de personaje
Vida:
La rosa de la arena - Página 3 Left_bar_bleue6750/6750La rosa de la arena - Página 3 Empty_bar_bleue  (6750/6750)
Chakra:
La rosa de la arena - Página 3 Left_bar_bleue4000/4000La rosa de la arena - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Armamento y Ryus:

Mensaje por Konan Jue Nov 13, 2008 6:55 pm

No se que sucedio ni cuanto tiempo paso.. solo recuerdo haber hecho el ataque del pantano de papel.. y luego una oscuridad total.
Entreabro lentamente los ojos.. eso no se parecia a la casa-pension esa de aguas termales.. mas bn es un lugar oscuro iluminado unicamente por lo que parecer ser una fogata al centro.. no habia nadie.
Me levanto levemente mientras siento mi brazo lastimado adormitado.. Observo el lugar con detenimiento mientras noto que algo cae en mi regazo. Miro y me doy cuenta que era esa capa que andaba aquel rubio.. Minato.
Observo todo el lugar.. estaba vacio.
-..hola?- me atrevi a susurrar no se si esperando una respuesta o que ondas.. la verdad es que esa cueva sola inspiraba un poco de panico.. y mas si queria saber que estaba haciendo alli, con mi brazo adormitado, sola y con la capa esa del kage aquel.
Konan
Konan
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 1238

Hoja de personaje
Vida:
La rosa de la arena - Página 3 Left_bar_bleue7500/7500La rosa de la arena - Página 3 Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Chakra:
La rosa de la arena - Página 3 Left_bar_bleue7500/7500La rosa de la arena - Página 3 Empty_bar_bleue  (7500/7500)
Armamento y Ryus:

https://shinobitales.forosactivos.net

Mensaje por Namikaze Minato Jue Nov 13, 2008 10:02 pm

entro con mis compañeros de equipo a la cueva donde me escondi con Konan para descanzar
*hola te traje aqui para que descanzaras un poco y estuvieras asalvo.
me acerco a Konan para observar su brazo
*mmm y como te sientes?
Namikaze Minato
Namikaze Minato
Kazekage
Kazekage

Hoja de personaje
Vida:
La rosa de la arena - Página 3 Left_bar_bleue6750/6750La rosa de la arena - Página 3 Empty_bar_bleue  (6750/6750)
Chakra:
La rosa de la arena - Página 3 Left_bar_bleue4000/4000La rosa de la arena - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Armamento y Ryus:

Mensaje por Konan Jue Nov 13, 2008 10:16 pm

-ps... bn...- respondi antes de mirar a los compañeros de Minato san- jure que eran mas..- susurre extrañada, antes de volver a mirar al rubio- q sucedio con los de la sombra? en que termino todo?

Espere sus respuestas mientras me ponia en pie y me arreglaba el cabello, con toda la intencion de marcharme al momento
Konan
Konan
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:
Armamento y Ryus:

Mensaje por Namikaze Minato Jue Nov 13, 2008 10:25 pm

sonrei y le dije
*mis compañeros se encargaron de ellos mientras yo te traia a este lugar y como puedes observar ganaron dejamos vivos a dos ANBUS para q respondan algunas preguntas.
me acerque a la salida de la cueva y la mire
*por cierto no te aconsejo q pelees por unos dias para q tu brazo sane rapido.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
Kazekage
Kazekage

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:
Armamento y Ryus:

Mensaje por Konan Jue Nov 13, 2008 10:30 pm

-vale- respondi mientras le daba el agarre final a mi cabello. Tome la pequeña bolsa con pequeños auxilios que estaba en el suelo y que me habia dado el chico y me encamine tb a la salida- bue.. gracias por todo. Divertida noche con ninjas matones- me rei y salude a los ANBUs con una leve reverencia- a ver.. si nos volvemos a ver algun dia... Minato- agrego antes de acercarme y darle un beso en la mejilla en son de paz. Sonrei una ultima vez alzando una ceja y me dispuse a tomar un camino a cualquier lugar
Konan
Konan
Akatsuki
Akatsuki

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:
Armamento y Ryus:

Mensaje por Namikaze Minato Vie Nov 14, 2008 4:02 pm

me siento en una roca cerca de la salida de la cueva
*jeje perdon por las molestias :n.n: fue un gusto conocerte y yo tambien espero q nos volvamos a ver.
me quede sentado mientras observaba como se alejaba despues me diriji con mis compañeros de equipo.
*buen trabajo el de ayer, preparence nos vamos a casa :*w*:
Namikaze Minato
Namikaze Minato
Kazekage
Kazekage

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:
Armamento y Ryus:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3